57 Chocolate es la empresa pionera del chocolate bean to bar en Ghana. ’57 es la abreviatura de 1957, el año de la independencia de Ghana. Fundada por dos hermanas panafricanas, ’57 canaliza el espíritu del Día de la Independencia de Ghana mediante la fabricación de productos terminados utilizando los recursos del país para crear deliciosos dulces en pequeños lotes, sin conservantes ni aditivos.

Desde 2016, tomamos granos de cacao secos y los procesamos en lujosos chocolates y dulces. Usando nuestra creatividad, hacemos productos que son un reflejo y una celebración del arte y la cultura africanos.  Nuestra pasión es inspirar a la gente de Ghana, especialmente a los jóvenes, a que no se conformen con vender y comercializar los recursos naturales del país u otros artículos en su estado «natural», sino que usen sus mentes y genios creativos para transformar estos recursos creando y fabricación hecha en productos de Ghana de valor superior.

’57 trata de patriotismo y de despertar el espíritu emprendedor entre la juventud ghanesa. Aspiramos a traer de vuelta la fabricación a Ghana.  Kimberly se enamoró de la posibilidad de hacer chocolate cuando realizó un recorrido por una fábrica en Suiza. Desanimado por la falta de valor agregado de Ghana para el cacao, Kim asumió el desafío de aprender a hacer chocolate, ¡directamente en casa! Chocolate favorito del 57:  chocolate negro con sal marina.

El aprecio de Priscilla por el chocolate se ha elevado a nuevas alturas después de aprender a hacer chocolate desde el frijol hasta la barra. Está emocionada de embarcarse en este increíble viaje con su hermana, Kimberly, para crear un negocio que durará más allá de su vida.

Fuentes: www.57chocolategh.com

 

Etiquetas del articulo:

Spanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad